Vistas de página en total

martes, 2 de junio de 2015

Os presento a Aroa !!!

Sííí!!!! Ya está Aroa terminada y vestida para su presentación en sociedad!!
Es muy diferente de su hermana,es mucho más tranquila,muy coqueta y dulce,bueno dulce también es Dorleta,pero es más inquieta y diablillo,Aroa es tranquila,pensativa.......lo que no quita,que sea muy caprichosa como todos los niños.Si supierais la guerra que me ha dado con que quería un vestido con mucho vuelo y una chaquetita corta a juego para venir a conoceros,y claro,a mi que se me cae la baba con ellas...pues a darles los caprichos!!!!!
Y sin más,aquí la tenéis:



Es muy fotogénica como su hermana!!!!
Y Dorleta está feliz!!!! no se separan un momento!!!
Claro que para que no se sintiera la "princesa destronada" ha conseguido que le hiciera un vaquero negro,que llevaba ya tiempo detrás de él!!! para alegrarle un poco el tono,le he confeccionado un jersey en tonos naranjas,que la verdad,le sienta muy muy bien ¿verdad?

Y para rematar la semana,además de tener a Aroa,su tía Elena,le ha mandado el cuento de "Canelo de Silbalabí" y ya se lo sabe de memoria,le encanta!!!! lo lee ella,se lo lee a Aroa,me lo lee a mí.....con lo que le gustan los cuentos!!!!!! Y es que es precioso,si queréis leer la historia la tenéis aquí http://blogdezulueta.blogspot.com.es/2015/05/canelo-el-libro.html

Espero que hayáis disfrutado con las fotos y las historias de mis niñas!!!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno que te voy a decir si no hay mas que verla ademas todo hecho por ti, esta preciosa , me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Tus niñas están preciosas. Dos estilos diferentes pero a cual más bonito. Me encantan las nuevas cositas que llevan. El vestido y la chaquetita son una monada. En el conjunto de Dorleta te has superado.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!!! Niñas!!! Casi se me saltan las lágrimas!!! Que cosa tan bonita!!!! Dorleta! No me habías contado que tú también ibas a la peluquería!!! Jaaaaa! Me encantan tus coleticas ahora!!! Ains!!!
    Pilar... me entra una envidia asquerosa de ver con qué facilidad les vas llenando el armario de monerías...
    Jaaaaa!
    Felicidades!!!! Qué preciosas son!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa es Aroa con ese pelazo y ese vestido tan coqueto.
    Pero que Dorleta no tenga celillos que al menos a mi, me tiene conquistada. Es mi ojito derecho. Y que bien le sientan los vaqueros y el nuevo peinado!
    Pilar, te lo estás pasando en grande ¿verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa y el vestido también. Seguro que las dos forman un buen tandem.
    Dorleta esta geniel cin el conjunto nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. son preciosas las dos , creo que van conseguir todos los caprichos , las estas consintiendo mucho y haces muy bien


    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Aroa!! es igual que su hermana.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aroa est très jolie, un peu plus "précieuse" que Dorleta !
    Deux adorables gamines, très bien vêtues !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! por favor que bonitaaaa!!!! y que amena la entrada,tan bien contada y con estas fotos tan maravillosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo como va aumentando la familia..son muy guapas las dos y mad con esa ropita tan linda que le haces ..monisimo los conjuntos de las dos..Bsss

    ResponderEliminar