Vistas de página en total

martes, 13 de junio de 2017

Época de ropas!!!

No sé si es el calor,la luz del sol,la llegada de las vacaciones...pero siempre por ésta época,me da por renovar vestuario a mis muñecas,aunque este año he empezado antes,con la llegada de Ayla y Levi y su necesidad de ropa,me he adelantado.
Y mientras sigo con su vestuario,empecé por hacerle algo a mis pequeñas Blythes ya que he tenido dos nuevas incorporaciones gracias a mi amiga Azu.
Y después de pasar por peluquería a una de ellas la hice un fresco vestidito veraniego:

Como mi amiga hace colección de muñecos pequeños y yo tenía dos iguales,aún sin vestir,ya que llegaron a mis manos desnuditos,decidí vestir a uno de ellos y mandárselo,ahora mismo estará llegando a sus manos y espero que le guste.
Como tiene una cara tan de "bebote" decidí vestirle de manera clásica,como un verdadero bebé!
 Y su conjunto por detrás:

10 comentarios:

  1. Pero que monadas!!!el bebé me encanta! la otra yo también tengo alguna,jejj seguro has sorprendido a tu amiga.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Ha faltado que pusieras la foto del bebé "esnuico" porque viendo el antes y el después es para abrir la boca y no cerrarla, mija. Y esa minibitel, qué voy a decirte yo? Llegamos a lo de siempre... no hay nada como el punto! ♥ Qué envidia de la peor calaña me das!!! :( Hala, besico!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena mano Pilar, Te ha quedado una confección perfecta, enhorabuena. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos conjuntos , tu amiga estara encantada con ese precioso bebe

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. ¡Monísimos los tres! pero ese bebe es una pasada, tu amiga estará loca de contenta.Besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!!
    Me parece impresionante que puedas tejer esas miniaturas...

    ResponderEliminar